Políticas de Cambio – María Joaquina
En María Joaquina queremos que te sientas segura con tu compra. Si el producto que recibiste no te quedó o preferís cambiarlo, podés hacerlo siguiendo estas condiciones:
Plazo para cambios: aceptamos cambios dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha de entrega del producto.
Condición del producto: el artículo debe estar en perfecto estado, sin uso, sin lavar, con todas sus etiquetas y en su packaging original.
Productos que no tienen cambio: por cuestiones de higiene, no se aceptan cambios de ropa interior, trajes de baño ni accesorios como aros.
Costo de envío: el costo de envío hacia y desde nuestro depósito corre por cuenta del cliente, salvo en el caso de productos defectuosos o errores en el envío.
Modalidad de cambio:
Podés cambiar el producto por otro de la misma categoría o por cualquier otro artículo disponible en la tienda.
Si el nuevo producto tiene un valor mayor, se abonará la diferencia. Si es de menor valor, se otorgará un crédito a favor para tu próxima compra.
Productos con fallas: si el producto recibido presenta algún defecto de fábrica o error en el envío, asumimos el costo del cambio y gestionamos la solución sin costo adicional para vos.
Derecho de arrepentimiento: según la Ley de Defensa del Consumidor de Argentina (Ley 24.240 y Res. 424/2020), las compras realizadas online tienen un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para solicitar la devolución y obtener un reembolso total. En este caso, el costo del envío también está a nuestro cargo.